miércoles, 7 de octubre de 2020

Clase del 6/10/2020

 Clase del 6/10/2020

En dicha clase creamos un blog con su propio título y su URL, con el que tuve un pequeño problema a la hora de crearlo ya que no me dejaba acceder, pero finalmente conseguí solucionarlo usando el modo incógnito. Tras el percance, creé una entrada con el título de mi blog y una breve explicación sobre el contenido que iba a tratar y por último elegí el diseño de mi blog y copié lo que había escrito en la entrada en una página nueva.

1 comentario:

  1. Me parece un blog bastante interesante. La información esta bien distribuida, el vídeo y las imágenes son llamativas. Como consejo, cambiaría el color de pantalla de fondo, le daría un buen toque al blog y aumentaría el tamaño de letra. Por lo demás me ha gustado mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estructura del agua

 Estructura del agua Una molécula de agua está formada por dos átomos de hidrógeno unidos covalentemente a un átomo de oxígeno formando así ...